¿Tiene alguna pregunta?
PipePatrol Detección de robos
Solución para la gestión de tuberías
El informe 2018 de Concawe ha demostrado que hoy en día el robo es la causa principal de accidentes en tuberías: la extracción ilegal representa más del 35% de todos los accidentes. Para los operadores la detección y localización de robos, aunque sea de cantidades pequeñas de producto extraído por un periodo limitado, requiere un gran esfuerzo y causa problemas operativos.
PipePatrol Detección de robos utiliza un reconocimiento de patrones de robo específico para permitir la identificación y localización rápida y fiable de descargas de producto no autorizadas o ilegales (típicamente robos). Incluso en caso de volúmenes pequeños, el sistema genera una alarma en pocos minutos, permitiendo así la detención instantánea del robo. Para alertar al personal, el sistema facilita una notificación de alarma por correo electrónico, acompañada de un informe de localización Google Earth que muestra el lugar del robo; de esta forma el personal in situ puede emprender una acción coordinada e inmediata.
Para la identificación de las horas y lugares reales del robo, KROHNE brinda también un servicio de análisis posterior al robo.
El sistema facilita una notificación de alarma por correo electrónico, acompañada de un informe de localización Google Earth® que muestra el lugar del robo.
Características principales:
Reconocimiento de patrones de robo específico para la detección de robos
Proporciona Informes de alarmas y robos por correo electrónico
Incluye la interfaz de usuario basada en la web SynEnergy v3 de KROHNE
Genera un informe de localización Google Earth® para ayudar al personal en el campo y permitir una reacción rápida
Compatible con cualquier equipo con HTML5, correo electrónico y Google Earth (por ej. Android, IOS, Windows)
El personal de KROHNE puede ofrecer un servicio extra de Análisis posterior al robo
Identificación y localización rápida y fiable de robos de producto