¿Tiene alguna pregunta?
PipePatrol Detección de fugas
Solución para la gestión de tuberías
Los sistemas antiguos de detección de fugas en tuberías se basaban en el balance del caudal, efectuando la medida en cada sección de entrada y salida: la probabilidad de fugas se determinaba con el auxilio de estadísticas sencillas. Este método es adecuado si en la tubería hay un caudal muy estable. En la realidad, a menudo las fugas ocurren cuando algún cambio en el funcionamiento, que produce condiciones de régimen transitorio, causa cambios locales en la presión y el caudal. KROHNE ha desarrollado el sistema PipePatrol para la detección fiable de fugas incluso en condiciones de régimen transitorio.
PipePatrol Detección de Fugas combina el modelo E-RTTM (Extended Real Time Transient Modelling, modelo transitorio en tiempo real extendido) con un módulo de reconocimiento de patrones de fuga patentado. El modelo E-RTTM de PipePatrol usa la detección de fugas basada en varios métodos para ofrecer una gestión de oleoductos y gasoductos en condiciones de régimen tanto permanente como transitorio. El sistema cumple las normas nacionales en materia (por ej. la TRFL alemana), así como las normas internacionales de la industria, tal como API 1175 sobre gestión del programa de detección de fugas en tuberías, API 1130 sobre monitorización computacional de tuberías, AB 864 y CSA Z662.
Los sistemas PipePatrol de KROHNE pueden instalarse en tuberías existentes como actualización del sistema de gestión utilizando la instrumentación disponible. KROHNE también suministra paquetes completos, incluyendo equipos de caudal y otra instrumentación, con comunicación de datos a distancia.
Principio de modelo transitorio en tiempo real extendido (E-RTTM)
Características principales:
Sistema de detección de fugas en tuberías para líquidos o gases
Detección y localización de fugas basada en el modelo E-RTTM (Extended Real Time Transient Model)
Cumple las normas API 1130, API 1175, AB 864, la norma alemana TRFL y la norma CSA Z662
El sistema puede ser independiente o integrado en sistemas de instrumentación y control existentes en la planta
30 segundos para detectar una fuga en una tubería de 31 km con precisión de localización del ± 0,6 %
¿Tiene alguna pregunta?
350 Instalaciones
Con más de 30 años de experiencia, PipePatrol se ha implementado con éxito en más de 350 gasoductos y tuberías de líquidos en el mundo.
Descubra las soluciones
Monitorización continua en todas las condiciones de funcionamiento: descubra el sistema interno de detección de fugas más sensible.