Caudalímetros másicos de tubo simple recto, de paso integral, con una baja pérdida de presión y limpiables con raspador.
Producción de aceite de palma en la industria alimentaria y química
KROHNE es líder en el suministro de instrumentación de medida para la industria del aceite de palma. Proyectamos y fabricamos una gama completa de instrumentación de medida optimizada para la industria que cubre toda fase del proceso.
La finalidad de esta presentación es proporcionar una visión general de los productos KROHNE y sus aplicaciones a través de los diferentes procesos centrados en el tema del aceite de palma en la industria alimentaria y química.
Algunos ejemplos de puntos de medida en cada fase del proceso destacan los equipos seleccionados con sus características y ventajas.
Sin embargo, hay una característica compartida por todos los equipos KROHNE: gracias a nuestra experiencia internacional, le ayudamos a proyectar un proceso que trate con el máximo cuidado sus recursos financieros y el medio ambiente.
Los expertos de nuestro departamento dedicado Chemical and Food & Beverage Division están a su disposición para afrontar con éxito los desafíos de sus procesos, en todo el mundo. Como proveedor de instrumentación para la industria alimentaria y de bebidas desde hace más de 20 años, hemos acumulado conocimientos específicos de la industria y de las aplicaciones que integramos en nuestros equipos y soluciones de medida.
El mercado del aceite de palma
Con una cuota de mercado del 30%, el aceite de palma es el aceite vegetal más cultivado en el mundo por delante del aceite de soja. En los últimos años, la producción global de aceite de palma ha aumentado en más del 15% en algunos casos. En 2019, se produjeron en el mundo 74,08 millones de toneladas de aceite de palma. Para comparación: en 2010 la producción fue de 46,38 toneladas.
Los países líderes en la producción de aceite de palma produjeron en 2019 un total de 72,96 millones de toneladas.
Los países con el cultivo más importante de palmas aceiteras son Indonesia y Malasia. Estos dos países juntos producen el 85,4% de la producción mundial con una tendencia ascendente (aprox. 60 millones de toneladas de aceite de palma en 2019). Indonesia tuvo una producción total de cerca de 42 millones de toneladas en 2019. Malasia tuvo una producción de cerca de 20 millones de toneladas en 2019. Para 2025, Indonesia tiene planeado extender sus plantaciones a unos 20 millones de hectáreas.
Más información
KROHNE Chemical
Aprenda más sobre nuestra Global Industry Division y sobre nuestros Productos, Servicios y Soluciones para la industria química
KROHNE Food & Beverage
Aprenda más sobre nuestra Global Industry Division y sobre nuestros Productos, Servicios y Soluciones para la industria alimentaria y de bebidas